Editado por: Grave Reviews Personal

Slobodan Beštić como Marko
Katarina Žutić como Lejla
Anđela Nenadović como Jeca

Rating = 2/5 Graves

*** Puede contener algunos spoilers ***

Sinopsis

A Serbian Film (2010) sigue la historia de Milos, una ex estrella del porno que lucha por mantener a su esposa y su hijo de seis años, Petar. Durante su mejor momento, Milos era conocido por sus habilidades en el set, que incluían su impecable resistencia y su capacidad para mantener una erección mucho después de la eyaculación. Por esta razón, Milos es visto como el candidato ideal para una nueva ola de pornografía «artística». Un hombre llamado Vulkmir le ofrece un papel protagónico en una película ambigua. Sin embargo, Vulkmir no revela mucha información sobre el tema de la película. , le ofrece a Milos una atractiva cantidad de dinero que Milos simplemente no puede rechazar. Después de firmar un contrato y aceptar los términos y condiciones ambiguos, Milos se ve incapaz de escapar de una caída en espiral de dolor, miseria y libertinaje. Está drogado y forzado participar en actos sexuales horriblemente traumatizantes e indescriptibles.

Gore Factor

A Serbian Film (2010) es probablemente una de las películas más notorias de la comunidad de terror debido a su exageración Escenas sangrientas tremendamente inquietantes. Es conocido por mezclar el sexo con la tortura y la muerte. Su valor de impacto se deriva principalmente de los temas tabú que trata. Algunos de estos temas tabú incluyen la violación, la pedofilia, el incesto y la necrofilia. para esto razón por la que una película serbia ha sido prohibida en varios países y, a menudo, se considera la película de terror más inquietante que existe. Aunque la sangre y los efectos especiales están muy bien hechos, el entrelazamiento del sexo y la muerte es lo que realmente hace que esta película se destaque.

Algunas escenas infames incluyen a Milos drogado penetrando violentamente a una mujer por detrás mientras comienza a abofetearla. Poco después, las bofetadas se convierten en puñetazos y finalmente, cuando a Milos le entregan un machete, le corta la cabeza a la mujer mientras continúa teniendo sexo con su cadáver sin cabeza.

Otra escena que se destaca es la infame «. porno de recién nacidos «. Y sí, esto es exactamente lo que parece. Inmediatamente después de que un bebé es expulsado de la vagina de una mujer desconocida, el recién nacido es arrebatado y violado por un hombre grande y de aspecto brutal. Afortunadamente, esta escena no es tan gráfica como algunos de ellos. las otras escenas sangrientas. Está filmada con un trabajo de cámara en la sombra y una iluminación que pretende imitar una película snuff. Es más bien la implicación de lo que se está haciendo en lugar de la sangre real lo que hace que esta escena sea tan inquietante.

Finalmente, cuando la película llega a su fin, Milos tiene que tener sexo a ciegas con dos cuerpos sin vida cuyas identidades se esconden debajo de una sábana. Empieza a tener sexo con los cuerpos desconocidos, cambiando de uno a otro cuando descubre que los cadáveres no son otros que su esposa y su hijo de 6 años, Petar. Las víctimas indefensas se despiertan y se dan cuenta de lo que está sucediendo. Milos, en un ataque de rabia, hace un alboroto matando a todos los que puede conseguir Él remata a uno de los miembros de la tripulación golpeando su erecte el pene en la cuenca del ojo vacío del hombre.

The Grave Review

A Serbian Film (2010) es sin duda una película muy bien hecha y entretenida con una gran actuación y efectos especiales realistas . Es bastante único en sus temas tabú, temas que no muchos cineastas se atreverían a explorar. Sin embargo, la exageración de que esta película es «la película de terror más inquietante» es un poco exagerada. El uso de sangre y sexo como el principal factor de impacto se usa en exceso y, a veces, se siente un poco redundante.

Es un poco difícil calificar esta película debido a su singularidad. No es la película promedio que puedes elegir para ver en una noche de cine familiar. Se trata de algunos temas muy inquietantes que pueden desencadenar a ciertas personas. Si eres sensible a la violación, la pedofilia, el incesto o la necrofilia, puede que esta no sea la película para ti. Sin embargo, si crees que puedes superar esta sin problemas, entonces es muy recomendable. No hay duda de que ganaste ‘ ¡Diviértete con este!

Por las razones anteriores, Grave Reviews otorga a A Serbian Film (2010) dos tumbas de cinco críticas graves.